jueves, 4 de noviembre de 2010

Cliffhanger


Hacer diseño gráfico me relaja, más si cabe cuando por suerte puedo elegir aquellos trabajos en los que voy a intervenir.

El hecho de disfrutar durante la elaboración de un proyecto de diseño me parece crucial, porque en el fondo se está completando un puzzle, y como no te enfrentes al empeño con el estado de ánimo adecuado… Seguro que me vais entendiendo.

En un diseño hay que encajar piezas, muchas casi siempre, demasiadas a veces, y por ello se hace necesario establecer primero un marco general donde se encuentren delimitadas las líneas generales que ayudarán a buscar el aspecto definitivo.

Hoy, la verdad, no tengo mucho más que decir. Me apetecía compartir con vosotros este pequeño prototipo de juguete que tendrá un tamaño de 130 por 190 milímetros, en formato vertical, con un generoso lomo de 8 milímetros… ¡ahí es nada!

3 comentarios:

Midori dijo...

Pues este puzzle parece tener todas las piezas encajadas de piiiiii madre.
Seria, cuidada, vamos que dan ganas de tenerla entre las manos.

Slds

alberto_orco dijo...

Muchas ganas Midori, muchas ganas.........

XD XD XD

zonk/PJ dijo...

Te comprendo. A mi maquetar también me relaja... :D