sábado, 9 de octubre de 2010

Houston, we have a problem!


Hacerse con un puñado de años a la espalda tenía que tener sus ventajas, y tal vez la más destacable ahora sea esta pérdida de miedo que siento ante cierto tipo de aventuras en las que en otro tiempo ni me habría panteado mojarme.

Antes de verano me preguntaron que qué me parecería intervenir en un PodCast. En julio el proyecto tenía nombre y la propuesta sonaba mejor que uno o dos meses antes, incluso fuimos capaces de buscar algunas canciones en mi bien nutrida fonoteca para la sintonía de apertura… Hace poco han vuelto los cantos de sirena.

¿Qué pintaría yo en una iniciativa tal si al final decidiera embarcarme en ella?

Sinceramente no tengo ni repajolera idea, pero confieso que me tira eso de poder divertirme un rato a la semana con un par de amigos, para que nuestras conversaciones puedan ser archivadas por los coleccionistas de cosas raras. Aunque si tengo que ser honesto del todo, debo afirmar rotundamente que lo que más me motiva de esta aventura que todavía no sé si iniciaré, es la sensación que albergo de que escucharnos le iba a resultar demasiado indigesto a más de uno.

Siento decirlo, pero si los tres tipos que podríamos componer la terna podcastera somos capaces de montarla bien montada por separado, no quiero ni imaginar lo que seríamos capaces de organizar si al final decidimos sentarnos alrededor de una mesita en el puerto para mirarnos a la cara mientras damos la vuelta a todo esto que nos rodea, para planear el robo de un banco o el atraco perfecto, o para decidir encontrar juntos algunos agujeros negros que llevarnos a casa como trofeos, porque nuestras paredes ya están repletas de aliens y predators.

Decía al comienzo que esto de que vayan pasando los años por encima de uno tenía que tener sus ventajas, pero de momento no nos agobiemos, que de ser que sí que me pega por dar el paso, ya os aviso.

4 comentarios:

alberto_orco dijo...

Pagaría por escuchar ese podcast.

Pagaría...

jejejejeje

Avatar dijo...

Algunos pagarían para que no se hiciese XD

Midori dijo...

Avisa, avisa...como para perdérselo!!XD-

Wulwaif dijo...

¿Y que fue de Este Podcast?....