domingo, 19 de septiembre de 2010

Otros asuntos





Tres de las 8 portadas realizadas para la segunda etapa de Asuntos Internos, una etapa de nuestra revista que jamás se llevó a cabo porque hubo quien encontró en sus almacenes un montón de libros que habían sido hurtados al mercado durante la friolera de 5 años.

4 comentarios:

Bulldozzzer dijo...

Lo de no vender el piratas podría llegar a tener un pase en un mundo alternativo muy imaginativo, pero esto...

Ahora recuerdo que llegué a tener al menos una si no dos, pero ¿donde puñetas las metí? Quizá alguien entró en mi casa para secuestrarlas...

U_u

Bulldozzzer dijo...

Ya que no se puede en la entrada de la factoría, lo haré aquí:

Desde luego había oído (leído más bien) retazos de esta historia, pero no tenía ni la más puta idea de cómo fue en realiad.

Lo triste es que no se les puede acusar claramente, pero a poco que uno se ponga a pensar, no hay lógica ni concierto en esas extrañas circunstancias, por lo que, y teniendo en cuenta mis negativas experiencias con esta gente en diferentes materias, no me queda más que plantearme que hubiera mala fé en ello.

Allá se pudran con sus libros. Por suerte nos han dejado el rol en paz, a los que sí lo queremos y no tenemos intenciones de despellejarnos, sino al parecer, y a tenor de todo lo que últimamente sucede, lo jodidamente contrario.

AK-47 dijo...

Buenos días, caballero ;)

Con aquello aprendimos mucho, y la verdad, creo que este tipo de actitudes ya no son posibles :P

Estas vivencias son una de las razones por las que suelo andar por ahí diciendo que estamos viviendo lo que se abonó hace años: una pésima gestión del mercado, con una comprensión bastante extraña de lo que significa la palabra «competencia».

En fin, por suerte ya es agua pasada ;)

Un abrazote

Jose

Bulldozzzer dijo...

Y espero que tengas razón. Será que soy demasiado buena gente, pero no puedo entender una maniobra de este calibre. Me trastorna de incomprensión. Inconcebible. Es en estas ocasiones en las que desearía que la teoría de la balanca cósmica de Moorcock fuera un hecho.

...