viernes, 12 de febrero de 2010

Pretérito perfecto



Dos imágenes elaboradas para los libros Tartalo eta Herensugea (en euskera) y El Tártalo y la Herensuge (en castellano), publicados en 1995 por la editorial vizcaína Gero-Mensajero. La inferior aparecería incorporada como muestra de mi trabajo dentro de la selección de 24 ilustradores vascos elaborada por Xabier Etxaniz para la Diputación Foral de Álava, en 1997, que vio la luz bajo el título Euskarazko haur eta gazte literaturaren ilustratzaileak.

8 comentarios:

Cata dijo...

¡Siempre que estás lejos te veo por aquí!

Cómo me gustan las ilustraciones que se pliegan, extienden, y recogen, dentro de los márgenes de ese espacio que se nota que forma parte de ellas mismas. Así, en blanco y negro, tan "redondas".

¡No vamos a tener tanta pared!

AK-47 dijo...

Buenas tardes.

Cata ;) Pared no sé si tendremos, pero si no hay suficiente habrá que ir pensando en buscarlo, aunque por suerte ya parace que se termina el periodo del cuarto de la tía Rosario XDDDDDDDDDDDDDD

Un besote

Jose

csm dijo...

Ofrezco paredes "desinteresadamente" para este tipo de ilustraciones XDDDDD.
Me encantan!!
un besote

AK-47 dijo...

Buenas noches.

Concha XDDDDDDDDD A ver si busco alguna que pasarte, nada me gusta más que desplegarme por paredes ignotas... Y si no, pregúntaselo a Gerardo, que rebaña incluso los bocetos XDDDDDD

Un besote

Jose

Nah dijo...

te acuerdas de aquellos Tellaetxe originales que me regalaste (bueno, a Iset :P )

Colgaditos en sus cuadros que están ;) aunque ahora es Egan el q mas los mira. El otro día intento plasmar la terotomalia, pero no termino de gustarle su versión del dibujo y lo "reciclo" XD

Delfos dijo...

Muy interesantes los dibujos, la verdad, me gustaría ver más :)

¡Un saludete!

Milán dijo...

Las ilustraciones son absolutamente fantásticas, supongo que te lo habrán dicho ya muchas veces pero bueno, yo no voy a ser menos ¡enhorabuena por tu estupendo trabajo y gracias por compartirlo!

AK-47 dijo...

Buenos días.

Paco ;) Tengo reopartida buena parte de mi producción entre los amigos, así que cuida los que tienes, que seguro que algún día te haré rico XDDDDDD

Delfos ;) Poco a poco iré poniendo más, pero habrá que esperar porque por contrato no puedo enseñar lo que estoy haciendo ahora mismo, así que paciencia :P

Milán ;) Gracias a ti por andar por aquí para valorarlo :)

Un abrazote

Jose