domingo, 24 de enero de 2010

Peter Pan


Lourdes, Abril, mi abril especial, has premiado este blog, y debo reconocer que el primer sorprendido he sido yo, porque acostumbrado a recibir pedradas en cuanto levanto la voz en este mundillo ajeno a la realidad en el que anclé, va para dos años, la deriva de mis pensamientos bajo el título de: Diario de un fusil de asalto, que me echen flores como las que me has dispensado es un síntoma de que no ando tan acabado como a veces sospecho. Hay esperanza, ¡vaya que si la hay!

Como la cosa que te llegó de Sacha va de mencionar siete propuestas, voy a tensar la cuerda y a otorgarlas a mi vez a siete lugares o territorios que enarbolan la libertad y la sinceridad del ser humano, allá donde ésta se muestra bajo mi particular miopía. Por ello:

Invoco a Zonk/PJ, y a su Heridas Sonríentes, porque detrás de cada guerrero siempre hay un poeta, y él es la muestra.

Invoco a Pablo, y a su Egoteca del Antipatico, porque ha llegado para quedarse y es hora de jalearlo.

Invoco a Carlos, y a su Mis Pasiones, porque yo, particularmente, no entendería el mundo del motor, ni el otro, sin su visión acerada y siempre sincera.

Invoco a Avatar, y a su El Opinómetro, porque en el mundillo de los Juegos de Rol también hace falta inteligencia y perros malos.

Invoco a Joseba, y a su Hi-Fiction, porque su buen gusto y criterio me resultan un referente indispensable.

Invoco a Edén, y a su Palabras de Alquiler, porque siempre supone un bálsamo reposar en sus entradas.

E invoco a Concha, y a su avatar CSM, que aunque no tiene blog, es el exponente de los que contribuyen con su lealtad a que los que sí lo tenemos sigamos sintiendo que nuestro trabajo tiene algún sentido.

Lo admito, soy un Peter Pan un poco entrado en años. Por eso mismo me gustan este tipo de saraos.

7 comentarios:

csm dijo...

Sí, sirve, ¡claro que sirve! ¡ de mucho y a muchos !
Nadie damos nada por nada, así que la fidelidad a tus escritos es un egoísmo adictivo a la calidad y al saber hacer !, nada que agradecer por tu parte XDDDDDD!!!!!
Enhorabuena, te lo mereces.

Edén dijo...

Bueno Jose, lo primero encantado y lo segundo, muchísimas gracias por el reconocimiento. Lo cierto es que me ha sorprendido, mi blog cada vez está más muerto. Voy a darle un repaso al tuyo y en mi próxima entrada creo que voy a dar mis siete lugares de la red, además de agradecerte públicamente el detalle.

¡Un abrazo desde Alemania!

Edén

zonk/PJ dijo...

Muchas gracias por el reconocimiento!
He publicado ya mi parte de la cadena, que no se diga :D

Avatar dijo...

Me uno a los agradecimientos de los compañeros premiados. A este paso van a pensar que mi blog es bueno y todo! Últimamente no está la cosa para echarle mordiente y ser "perro malo", pero seguiremos intentándolo ;)

Un abrazo

AK-47 dijo...

Buenas tardes.

Concha ;) Sí hay mucho que agradecer, para una vez que no te saco tarjeta amarilla o te enseño una foto del pleistoceno, no te me pongas remilgosa: tú eres un lujo y te mereces este premio y alguno más ;)

Edén ;) Te conocí a través de MAG y no he dejado de pasarme de vez en cuando, y aunque parezca muerto, hay vida en cada una de sus entradas, y eso es de agradecer. Por cierto, en el otro mundo me conocen como Orroe, el de Nurburgring XDDDDD

Zonk ;) Ahí estamos, en línea, y gracias por hacer de vanguardia, que buena falta nos hace a todos presencias como las tuyas ;)

Avatar ;) Tu blog es bueno salvo para mi Java XDDDDDD Y no desesperes que seguro que encuentras algún hueso sobre el que señalar tu presencia a los no avisados ;)

Un abrazote

Jose

carlos adrián 'charly' dijo...

Don José, me abruma usted.

Desconocía este su otro rincón y tengo que ponerme al día con él. Buscaré entre los pocos resquicios que tengo para pegarle una merecida leída.

Muchas gracias. Ya sabes que ahí te sigo, casi siempre a horas intempestivas y sin tu visión no sería capaz de ver ciertas cosas.

Muchísimas gracias.

Un abrazo.

AK-47 dijo...

Buenos días.

Don Carlos ;) Ya ve Usted a que horas acuso recibo de su visita XDDDD Encantado de todas formas ;)

Un abrazote

Jose