miércoles, 25 de marzo de 2009

Cultura de rol

Desde un privilegiado espacio lleno de experiencias sin importancia, días grises y un cumpleaños que se avecina para marcarme al rojo vivo la frente; mientras trato de eliminar los últimos residuos de la química que me ha ayudado a quitarme de encima el cólico que me impidió acercarme a las CLN; en los preludios de un régimen alimenticio que se me está haciendo muy cuesta arriba y sin mi dosis diaria de cafeína; cuando el mundo celebra el Día Mundial de los Pueblos Indígenas... Cualquiera que no estuviera avisado diría que la reflexión que estoy realizando en privado es fruto de un mono con tendencia depresiva, de todas formas tenía ganas de compartirla. [Leer más]

Artículo de opinión publicado en The Freak Times nº61, con fecha 12 de agosto de 2002.