sábado, 2 de agosto de 2008

Manufactured from ready rubbed


Si algo me jode, y mucho, es cuando falla el maldito fusible. Siento un calambre que recorre la escala sináptica en todo su recorrido para terminar justo donde encajan el ensamblaje del perno de seguridad y la junta de acceso. Diréis que es una payasada y que reseteando el sistema todo se arregla. ¡Y una mierda!

Reseteo como dice el manual y el calambre cimbrea en sentido contrario, pero además alcanza al servo principal de la rótula derecha y ahí me tienes, haciendo el imbécil
mientras pateo el suelo hasta que me quedo sin energía.

Si me pasa en el cuartel no hay problema, pero es que ya me ha pasado en pleno combate, y no veas el espectáculo.

¿El mecánico dices?, el mecánico se descojona de risa, pero como no hay recambios porque no nos los mandan... ¡A joderse!


Texto publicitario de ZuluGolf, distribuido en flayers durante la celebración de las CLN en Ponferrada.